Divisas:


Qi Cargador Rápido de Carga Inalámbrico Cargador de Metal Negro QJE02117

€90.00  €19.69
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: QJE02117
  • 687 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Negro
  • Categoría: Casa & Jardín > Forro del Teléfono


• 1. CARGA EFICAZ: este cargador inalámbrico rápido cargará su dispositivo 1,4 veces más rápido que los cargadores inalámbricos tradicionales. Su bobina de inducción inteligente permite una alta tasa de conversión de más de 76, lo que permite un menor consumo de batería y una velocidad de carga más rápida. Cada 30 minutos su dispositivo cargará aproximadamente 20 y tardará menos de 3 horas en cargar completamente su Samsung S8. Muy rápido en comparación con el cargador original. Nota: Utilice el Adaptador original, QC2.0, 3.0 Adaptador para obtener los mejores resultados.
• 2. CONVENIENTE INALÁMBRICO: simplemente coloque cualquier dispositivo habilitado para Qi en la plataforma de carga para cargar su dispositivo. Deje atrás todos los cables enredados o los molestos enchufes USB. Aún puede responder una llamada telefónica o leer el mensaje mientras se está cargando. Apaga automáticamente, sin necesidad de preocuparse por la sobrecarga. Para una mejor experiencia de carga, le recomendamos que quite la cubierta del teléfono (la caja del teléfono con un grosor inferior a 1.18 pulgadas es aceptable).
• 3. CONFIABLE SEGURO - Esto tiene el cargador inalámbrico rápido de cuarta generación adoptado dentro del chip ST, que asegura un rendimiento estable constante, protección contra la radiación, haciendo que la salida sea más rápida y un mejor sistema de enfriamiento. Protección segura múltiple: protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección de alto voltaje y protección contra cortocircuitos. El sistema de enfriamiento mantiene la temperatura del dispositivo a aproximadamente 30 grados, 40 grados, protegiendo efectivamente su dispositivo y el cargador mismo.
• 4. MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la carcasa está hecha de metal de alta calidad y tiene una sensación y un diseño modernos. Una almohadilla antideslizante garantiza la seguridad de su dispositivo durante la carga. Ultra delgado (5 mm), tamaño de la palma (diámetro: 100 mm) y portátil (pesa 58,5 g). Lo suficientemente pequeño como para llevar en su bolso o mochila. La luz LED suave incorporada se atenuará automáticamente (sin parpadear) para no perturbar su sueño.
• 5. COMPATIBLE CON TODOS los dispositivos habilitados para Qi. El modo de carga rápida es compatible solo con Samsung Galaxy Note 5 / S6 Edge / S7 / S7 Edge / S8 y otros productos de la serie Galaxy Note y Galaxy S (otros dispositivos habilitados para Qi se cargarán a velocidades de carga inalámbricas estándar, incluido iPhone 8 iPhone X ) Lo que obtienes: 1 almohadilla de cargador inalámbrica rápida PiLiDian, 1 x cable de carga micro USB (NO incluye el adaptador), 1 x manual del usuario. Garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida.



Copyright © 2017  tintoreriaq-sec.es . Powered by  tintoreriaq-sec.es